Click acá para ir directamente al contenido

Las críticas contra peleador argentino por ácido comentario sobre combate ante chileno en la UFC

El argentino Guido Cannetti sorprendió con un violento mensaje en su Instagram, de cara al debut absoluto de la mayor empresa de artes marciales mixtas en Chile.

24Horas.cl TVN

© Instagram @ninja_cannetti

Jueves 1 de marzo de 2018

Los amantes de la UFC en Chile tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo oficial por primera vez en nuestro país, y uno de los combates será el que animen el chileno Diego 'Pitbull' Rivas ante el argentino Guido Cannetti.

Y de cara a la pelea que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, el trasandino compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde "calentó" de manera violenta lo que será el choque en el octágono.

 

Producto de esto, varios usuarios, tanto chilenos como argentinos, criticaron en duros términos los dichos del apodado 'Ninja', ya que lo acusaron de fomentar el odio y la rivalidad entre los dos países.

Lee algunos de los comentarios:

"Guido, ¿representa realmente tu pensar este comentario que a primera vista pareciera haberse dejado llevar por el momento? En este hermoso deporte lo que siempre prima es la caballerosidad y honor con que luchan por la victoria cada guerrero que pisa el octágono. Más grande como persona te hará la humildad, pues yo no veo a tu oponente hablando pestes de ti o tu país...".

"Me impresiona a lo que llegan, no se dan cuenta que lo hace sólo para darse valor y hacer que sus compatriotas que aún viven en el pasado lo apoyen ya que no lo han hecho por ahora, y quiere sentirse apoyado. Al finalizar la pelea se van a abrazar y ahí quedara todo, por favor no sean brutos".

"Me parece que le estás dando un mal enfoque. No mezcles política con deporte y que la selección se haga responsable de lo que gana y pierde ... Asi te va a ir como en la última pelea , mucha mano pero al fin ahorcado".