Click acá para ir directamente al contenido

Video capta impresionante tiroteo en pleno pesaje de boxeo

Todo ocurrió durante la presentación de un combate en la ciudad irlandesa de Dublin, dejando un fallecido y dos heridos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de febrero de 2016

Escalofriantes escenas se vivieron este viernes en un hotel de Dublin, Irlanda, al momento de realizarse el pesaje de un combate de boxeo a realizarse este sábado.

Mientras los púgiles que participarían por el título mundial ligero de la OMB estaban cumpliendo con el tradicional ritual previo a las peleas, tres personas vestidas de policías ingresaron al lugar.

Todos armados con ametralladoras, comenzaron a disparar dentro del lugar, lo que desató el pánico entre los asistentes.

El incidente dejó nada menos que una persona fallecida y dos heridos, mientras la policía se encuentra investigando los motivos del sorprendente hecho.

Igualmente, en primera instancia se presume que esto podría haber sido obra de bandas criminales de la zona, aunque todavía no se descartan otras razones.

Además, aún no se sabe si el combate que iban a protagonizar los boxeadores Jamie Kavanagh y Joao Bento en la jornada de este sábado, finalmente se realizará.

Todo lo ocurrido en el hotel quedó grabado por uno de los asistentes al pesaje, en impactantes imágenes que puedes revisar a continuación:

Tiroteo en pleno pesaje de boxeo

Tiroteo en pleno pesaje de boxeo