Click acá para ir directamente al contenido

[Video] UFC: El sorprendente nocaut que sufrió Johny Hendricks

El ex campeón de peso wélter de la UFC, recibió un inesperado golpe de parte de Stephen Thompson, quien lo dejó inhabilitado en el primer asalto. “Wonderboy” dejó a todos anonadados con su particular estilo de pelea.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de febrero de 2016

Doble sorpresa se llevaron los aficionados de la UFC. Y es que de seguro no esperaban que Johny Hendricks, ex campeón de peso wélter,perdiera el combate por noqueo frente a Stephen Thompson en el primer asalto. Además, se llenaron de asombro al presenciar el particular estilo de combate del ganador.

Parecía un luchador de karate, muy despreocupado por el juego defensivo, pero lo más sorprendente, fueron sus versátiles movimientos de piernas. “Wonderboy” se alejó de los golpes de puño, para atacar principalmente con feroces patadas que de seguro no se imaginaba Hendricks.

A “Big Rigg” se le notaba atónito al recibir los impactos de las piernas de Thompson. Y fue precisamente un golpe con la planta del pie el que lo dejó a tiro del nocaut. Luego, el competidor solo tuvo que aplicar certeros golpes de puño para dejar en el piso a su rival.

Menos de tres minutos les costó a Stephen llevarse su sexta victoria consecutiva en el ring. Ahora, espera arrebatarle el título a RobbieLawler.

Al finalizar la pelea expresó que “Espero tener el título pronto. Mi estrategia funciono, ya que lo presioné hasta rematarlo. Me preparé para enfrentar su estilo, pero quise imponer el mío. Quiero conseguir una oportunidad por el cinturón”

[Video] UFC: El sorprendente nocaut que sufrió Johny Hendricks

[Video] UFC: El sorprendente nocaut que sufrió Johny Hendricks