Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo es del Wigan

En su sitio oficial, el elenco inglés confirmó la llegada del ariete nacional en calidad de préstamo.

Alonso Sanchez

Miércoles 2 de enero de 2013

Lo que se venía especulando hace días hoy se concretó.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el Wigan Athletic confirmó la llegada de Ángelo Henríquez al club en calidad de préstamo.

Así, el ex Universidad de Chile, que será compañero de Jean Beausejour, jugará el resto de temporada con el Wigan, después de que las negociaciones con el Manchester United llegaran a buen puerto

.

Es más, según se especula, el joven delantero nacional —que utilizará la camiseta número 11— podría debutar este mismo fin de semana cuando el Wigan enfrente al Bournemouth por la Copa FA.

"Estamos muy entusiasmados con Ángelo porque él es un hombre muy joven con un potencial enorme, es un goleador con movimientos inteligentes y ha tenido un pao muy exitoso con su antiguo club", aseguró Roberto Martínez director deportivo del equipo.

"Esperamos permitir el desarrollo de Ángelo como futbolista y que él aprenda de las demandas del fútbol inglés, porque creo que él nos puede aportar algo diferente en la línea de ataque", continuó el directivo.

En el comunicado, Ángelo Henríquez aseguró que esta es una gran oportunidad y que está agradecido de haber llegado al Wigan.

"Esta es una oportunidad fantástica para mí y estoy muy emocionado después de que el director me haya dado esta oportunidad para probarme. Ahora tengo que trabajar para tratar de ganarme un lugar en el equipo", confesó.