Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla asegura desconocer renovación con Juventus

Pese a que el cuadro de Antonio Conte anuncio que el “Huaso” seguirá ligado al club hasta 2014, el propio jugador se encargó de negar un acuerdo. “No he hablado con nadie”, sostuvo.

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de junio de 2013

Pese que Juventus informó en su página oficial que Mauricio Isla seguirá ligado al club hasta 2014, curiosamente el propio lateral no confirmó la noticia sobre su continuidad, dejando en el aire que su futuro pudiese estar vinculado a otro club a modo de préstamo

Tras una actividad benéfica, el "Huaso" apuntó que "no he hablado con nadie en Juventus, así que no sé (del acuerdo). Para mí lo mejor que se viene ahora es saber donde voy y mi intención es ser el mismo que en Udinese".

Isla, comentó sus planes a futuro y puso como objetivo central su participación en la selección. "Lo importante es estar en la selección y tomar minutos. Teniendo continuidad en un equipo podré llegar de mejor forma en la selección. (Quiero jugar) donde sea, ya sea Juventus, Nápoli o Inter".

Y, cómo no, el compañero de Arturo Vidal se refirió nuevamente a la polémica tras las declaraciones de Claudio Borghi, quien cuestionó el compromiso del formado en la UC durante su gestión como DT de la “Roja”.

"Cada uno tiene su método de hablar, pero no he dicho nada malo. Me dolió (lo que dijo) porque si piensa eso de un jugador era mejor dejarlo de lado, yo he dado el 100%. A lo mejor lo difícil fue que no se le dieron los resultados y a (Jorge) Sampaoli se les están dando", apuntó.

Además, Isla entregó su parecer sobre la selección chilena sub 20 que debuta este domingo en el Mundial de Turquía. "Muchos están jugando en el primer equipo y es una ventaja la experiencia que tienen. Se ven unidos, (y es) una clase de jugadores que ha estado en Primera".