Click acá para ir directamente al contenido

Croacia y Mali avanzan a cuartos de final de Copa Mundial Sub-17

Los europeos vencieron por 2-0 a su similar de Alemania. Mientras que el equipo africano goleó por 3-0 a Corea del Norte.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de octubre de 2015

Se acabó la ilusión para la Rojita en el Mundial Sub-17 disputado en nuestro país, pero el certamen continúa y este jueves se continuó desarrollando la ronda de octavos de final.

En la jornada, Croacia y Mali fueron la sorpresa, ya que eliminaron sin complicaciones a sus rivales y avanzaron a cuartos de final

Los europeos vencieron por 2-0 a su similar de Alemania en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, con goles de Nikola Moro (18') y Davor Lovren (90').

Por su parte, Mali goleó por 3-0 a Corea del Norte. En el minuto 8, Amadou Haidara abrió el marcador y en último cuarto del primer tiempo, Sidki Maiga anotó el 2-0 (37'). El mismo jugador selló la goleada en el minuto 48.

Ambos cuadros se enfrentarán el domingo 1 de noviembre a las 19.00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para definir el paso a las semifinales del torneo.

Para finalizar la ronda de octavos, solo falta que se disputen los duelos entre Rusia vs Ecuador y Francia vs Costa Rica, que jugarán simultáneamente este jueves a las 20.00 horas.

Foto: Agencia Uno