DT sub 17 de Nigeria: Si se duda de la edad de mis jugadores, reclamen a la FIFA

DT sub 17 de Nigeria: Si se duda de la edad de mis jugadores, reclamen a la FIFA

El estratega africano defendió las condiciones naturales de sus dirigidos, argumentando que "las pruebas que se les hacen a los chicos para detectar sus condiciones son iguales en todos los continentes".

24Horas.cl TVN
04.11.2015

Emmanuel Amunike, entrenador de la selección sub 17 de Nigeria, se refirió a los constantes cuestionamientos que son objeto los seleccionados africanos ante posibles adulteraciones en sus edades.

Por medio de una entrevista con La Tercera, Amunike defendió las condiciones físicas y futbolísticas de los jóvenes, argumentando que el jugador africano suele ser más dotado físicamente, "pero que a ello se le ha ido sumando un trabajo para potenciar el talento".

Al ser consultado sobre posibles dudas en las edades de los combinados en series menores, el ex jugador del Barcelona fue enfático, incitando a que se reclame ante la FIFA si existen desconfianzas al respecto.

"La gente puede decir lo que quiera (...), pero lo cierto es que el tema de las edades y las pruebas que se les hacen a los chicos para detectarla son iguales en todos los continentes", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]