El reclamo uruguayo por el premio Fair Play de Ecuador

El reclamo uruguayo por el premio Fair Play de Ecuador

Los charrúas se quejan que pese a haber clasificado al torneo con algunas irregularidades, fueron destacados por su juego limpio.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

"¡Insólito! Ecuador ganó el premio Fair Play". Así el sitio deportivo Referi de Uruguay reaccionaba ante el galardón que se llevaron los del Guayas en el Mundial sub 17 realizado en Chile.

En la publicación se quejan que los ecuatorianos fueron destacados por el juego limpio, pese a que en el sudamericano para clasificar al torneo "utilizaron jugadores mayores de edad y nacidos en Colombia".

"Lo increíble del caso es que hasta FIFA felicitó en su cuenta oficial de Twitter a Ecuador, más allá de que el trofeo al Fair Play se otorgue por la cantidad de tarjetas amarillas y rojas que recibe cada equipo en la competencia", agregan.

Uruguay, en la previa del Mundial sub 17, hizo un reclamo por esta situación ante la Conmebol, debido a que consideraban haber sido perjudicados por esta situación.

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]