Click acá para ir directamente al contenido

Mundial Sub 17: Chile se medirá ante México por octavos de final

El partido se jugará el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán. 

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de octubre de 2015

La Selección Chilena se medirá finalmente ante México, por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 'Chile 2015', tras finalizar cinco de los seis grupos del certamen. 

Este partido se disputará el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán. 

A falta de la confirmación oficial de FIFA, la 'Roja' juvenil conoció su rival porque los aztecas, al ser los mejores del Grupo C, esperaban al mejor tercero de los Grupos A, B o F. 

En ese escenario, es imposible que sea el tercero del B porque Inglaterra quedó eliminada con sólo dos puntos y el tercero del F (Paraguay) si llega a clasificar jugará contra Mali, que se adjudicó el Grupo D. 

Así, por descarte, el combinado nacional enfrentará a México, rival con el cual ya empató sin goles en el Estadio Nacional, en un amistoso disputado el pasado 3 de octubre. 

El 'Tri' ganó el Grupo C con siete puntos amén de sendas victorias sobre Argentina (2-0) y Alemania (2-1), mientras que la 'Roja' fue tercera de un duro Grupo A con cuatro unidades, siendo su mejor resultado la goleada ante Estados Unidos (4-1).

Fuente y foto: Agencia Uno.