Click acá para ir directamente al contenido

Nigeria eliminó a México y accedió a la final del Mundial Sub 17

El cuadro africano derrotó por 4-2 a los aztecas y se medirá ante Mali el próximo domingo.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de noviembre de 2015

El seleccionado de Nigeria derrotó este jueves por 4-2 a México en el estadio Ester Roa de Concepción y se convirtió en el segundo finalista del Mundial Sub 17 Chile 2015.

El cuadro africano debió dar vuelta el encuentro, pues los aztecas se adelantaron en el marcador cuando el reloj recién marcaba 7 minutos, por medio de Kevin Magaña.

Sin embargo, las 'Aguilas' revirtieron la situación con goles de Kelechi Nwakali (35') y Orji Okwonkwo (43') y se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento, los norteamericanos volvieron a la pelea con el empate de Diego Cortés a los 59', pero Nigeria se llevaría el triunfo y la clasificación con los tantos de Osinachi Ebere (67') y Víctor Osimhen (82').

De este modo, el domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar se dará una final africana entre Nigeria y Mali, que antes había derrotado 3-1 a Bélgica en La Serena.

El tercer lugar será entre belgas y mexicanos, el mismo domingo 8 a las 16:00 horas en el mismo recinto de la Ciudad Jardín.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno