Albornoz feliz con su debut:

Albornoz feliz con su debut: "Lo llevaré el resto de mi vida"

El chileno-sueco que marcó el primer gol ante Costa Rica agradeció por la oportunidad que tuvo en la Selección.

Daniel Andrade
23.01.2014

Miiko Albornoz fue, sin dudas, uno de los jugadores más observados en el partido donde Chile venció a Costa Rica y, dándole la razón a Jorge Sampaoli, respondió a las expectativas.

El chileno-sueco mostró sus cualidades ante los ticos y tuvo como gran carta de presentación el gol de volea con el que abrió la cuenta en el encuentro.

Este lateral de 23 años, que ahora se suma como competidor para estar en la lista final rumbo a Brasil 2014, quiso agradecer la oportunidad y manifestar su alegría tras haber tenido el debut soñado.

Albornoz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, antes de regresar a Suecia para volver a incorporarse al Malmö de Suecia, club en el que milita desde 2011.

Habrá que ver si es que Sampaoli lo volverá a tener en cuenta, algo que quedará en evidencia cuando el argentino publique la lista de convocados para el partido amistoso que la Roja jugará con Alemania el próximo 5 de marzo en Sttugart.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]