Click acá para ir directamente al contenido

Albornoz se marcha de Chile: "Ojalá me llamen ante Alemania"

Por su parte, Carlos Muñoz se mostró conforme con lo realizado frente a los centroamericanos e ilusionado para ir a Brasil.

Daniel Andrade

Jueves 23 de enero de 2014

Los jugadores que vinieron del fútbol exterior para participar del duelo de la Roja ante Costa Rica, ya comenzaron a regresar a sus respectivos equipos, abandonando tierras nacionales.

Uno de ellos fue Miiko Albornoz, quien fue la revelación en el pleito que Chile se impuso por 4-0 a los centroamericanos, anotando una de las dianas.

El chileno-sueco aseguró en el aeropuerto que "mi sueño es jugar en el Mundial, tengo que jugar bien con mi club y ojalá me llamen para el partido contra Alemania".

Además, debido a su actuación dijo que "estoy muy contento, tengo que jugar bien. Estoy en mi pretemporada, quiero jugar más partidos con mi club y sentirme mejor en lo físico".

Carlos Muñoz, por su parte, también se fue a Emiratos Árabes y antes de partir habló con ADN Radio sobre su ilusión de estar en Brasil 2014.

"Era una oportunidad linda para intentar ganarse un cupo en una nómina tan peleada", comenzó diciendo el ariete.

Además, agregó que sabe que integrar la lista final no es fácil, pero sabe que "es un puesto donde hay muchos jugadores y de muy buen nivel, estoy consciente de aquello y quiero aprovechar al máximo cada oportunidad".

Sobre Jorge Sampaoli, el ex delantero de Colo Colo dijo que "espero responder a sus exigencias que son altísimas porque estamos peleando la oportunidad de ir a un Mundial que es un sueño para mí".

"Solamente depende de mí, del nivel y regularidad que tenga en mi equipo", cerró el delantero que volvió al Baniyas de Emiratos Árabes.