Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y dichos sobre Inglaterra: "Nunca di esa entrevista"

El tocopillano dio una conferencia de prensa en compañía de Marcelo Díaz, adelantando el amistoso del viernes.

Daniel Andrade

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Al igual que su representante Fernando Felicevich, Alexis Sánchez desmintió haber dado declaraciones al medio Daily Express donde hablaba contra la Selección de Inglaterra.

El tocopillano asistió a una conferencia de prensa en Londres en compañía de Marcelo Díaz, donde aseguró que "nunca di esa entrevista, ni dije eso de Tocopilla. Ojalá que la aclaren para no quedar mal".

Además, calificó que esa falsa publicación "es algo muy malo para el equipo y para mí", aseverando que actuar en Wembley frente a los británicos "es un privilegio. No siempre se juega con un equipo fuerte como Inglaterra".

Sánchez se ilusionó con repetir una de las actuaciones más destacadas de uno de sus ídolo, Marcelo Salas, quien hace más de 15 años deslumbró jugando un amistoso contra Inglaterra.

"Fue un partido histórico lo que hizo Chile, es muy lindo lo que hizo Salas y espero hacer un gol tan lindo como el que hizo él", agregó el delantero del Barcelona.

En tanto, Marcelo Díaz habló de lo que pretende hacer la Roja en este partido, afirmando que "la idea nuestra es siempre tratar de tener el balón en nuestro poder para hacer fútbol y no darle la iniciativa a Inglaterra, que tiene a jugadores fuertes. Si les damos la iniciativa, podemos tener problemas".

El volante del Basilea también se refirió a la muy posible ausencia del que ha sido su compañero en el mediocampo en los últimos partidos, Arturo Vidal, que no podría actuar por lesión.

"Espero que del equipo no se vea mermando por su ausencia. Es un jugador muy importante, que pasa por un buen momento y esperamos que llegue al partido. Si no lo hace, va a haber un reemplazante que lo pueda hacer bien", cerró el ex jugador de la U.

FOTO: Twitter Ignacio Salcedo