Click acá para ir directamente al contenido

Amistoso de lujo: la Roja jugará ante Brasil en noviembre

La ANFP anunció oficialmente que Chile se medirá a los pentacampeones del mundo en Canadá.

Daniel Andrade

Viernes 18 de octubre de 2013

La ANFP hizo oficial lo que se suponía: Chile ya tiene rival para la segunda jornada de la fecha FIFA de noviembre y será otro rival de jerarquía.

Sumado al compromiso contra Inglaterra, anunciado ayer jueves y que se desarrollará el 15 del próximo mes en Wembley, la Roja ahora enfrentará a Brasil.

El encuentro está programado para el martes 19 de noviembre en Toronto, Canadá, por lo que este nuevo "gigante" del fútbol mundial se une a la lista de grandes rivales que el cuadro nacional ha tenido en el último tiempo.

Este será el segundo partido que Chile disputará ante Brasil en este año, luego de la igualdad 2-2 en Belo Horizonte de abril pasado, aunque en dicha oportunidad ambos equipos presentaron jugadores de sus respectivos medios locales, algo que debería cambiar para el duelo que se avecina.

Hay que recordar que los dirigidos por Jorge Sampaoli vienen de enfrentar a España en un amistoso jugado en septiembre y que, además de los pleitos frente a los organizadores del Mundial e Inglaterra a fines de este 2013, se verán las caras con otra potencia como Alemania, en marzo del próximo año.