Amistoso entre Chile y Rumania cambia de horario

Amistoso entre Chile y Rumania cambia de horario

El duelo se jugará el 4 de junio. Además, Sergio Jadue señaló que esperan sumar un nuevo amistoso antes de viajar a Brasil.

Camilo Bravo
10.01.2014

La Selección Chilena ya suma tres amistosos de preparación antes de la Copa del Mundo.

La Roja enfrentará a Costa Rica (22 de enero), Alemania (5 de marzo) y a Rumania el (4 de junio), aunque en la sede del fútbol profesional chileno esperan confirmar al menos un nuevo rival.

El duelo ante los rumanos originalmente había sido planificado para el día 30 de mayo pero la ANFP informó el cambio en la programación: "El encuentro entre ambas selecciones ahora se disputará el día 4 de junio de 2014 en estadio y horario por definir".

Durante esta jornada, el presidente de la entidad, Sergio Jadue, afirmó que esperan concretar un amistoso más que debería ser europeo para así respetar las exigencias de Jorge Sampaoli.

La Roja debutará en Brasil el 13 de junio ante Australia, en partido que podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]