Argentina: hinchas juntan firmas para llevar a Tevez a Selección

Argentina: hinchas juntan firmas para llevar a Tevez a Selección

Los fanáticos trasandinos quieren que el delantero de Juventus juegue el Mundial, tras más de dos años sin ser convocado.

Daniel Andrade
21.01.2014

Carlos Tevez está demostrando su alto nivel en el fútbol italiano, al que arribó recién esta temporada después de un exitoso -y controvertido- largo paso por Inglaterra.

El argentino es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, pero desde hace más de dos años que no es considerado en su Selección.

La última vez que vistió la camiseta albiceleste fue en la eliminación de su escuadra a manos de Uruguay en la definición por penales, durante los cuartos de final de la Copa América 2011.

Sin embargo, los hinchas trasandinos extrañan al ariete, por lo que iniciaron una campaña para volver a ver al delantero de Juventus en el Mundial de Brasil 2014.

Los fanáticos están juntando firmas y crearon un sitio web tratando de hacerse oír y que Alejandro Sabella le dé una oportunidad en la Selección.

Además, están difundiendo su petición en Twitter con el hashtag #ApacheVolvé y ya son miles los que se están movilizando para que pueda compartir un lugar en el ataque junto a Lionel Messi y compañía.

Tevez lleva más de dos años fuera de la Selección, donde no existe una razón oficial sobre su marginación, aunque la prensa trasandina especula que es por críticas que hizo al presidente de la AFA, Julio Grondona, y problemas con Messi.

No obstante, su buen presente y declaraciones desde la dirigencia argentina diciendo que no hay problemas con él, hacen pensar que podría estar incluido en la próxima nómina de Alejandro Sabella para el encuentro que su equipo disputará el 5 de marzo ante Rumania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]