Arturo Vidal queda descartado para el duelo ante Inglaterra

Arturo Vidal queda descartado para el duelo ante Inglaterra

El cuerpo médico de la Roja espera recuperarlo para el partido ante Brasil en Canadá.

Camilo Bravo
11.11.2013

Una dolencia muscular dejó definitivamente a Arturo Vidal descartado para el duelo entre Chile e Inglaterra que se disputará este día viernes en el Wembley Stadium.

El cuerpo médico de la Roja revisó el chequeo médico enviado por la "Vecchia Signora" y determinó que el estiramiento muscular sufrido en el duelo ante el Napoli le impediría jugar.

"Ayer (domingo) al terminar el partido sufrió una lesión, inmediatamente se comunicaron conmigo para avisar que era necesario hacerle exámenes, accedimos a ello, enviaron la información sobre el examen", señaló a radio Cooperativa el gerente de selecciones Felipe Correa.

Pese a la dolencia, Vidal igual se integrará al combinado nacional, pues según reveló Correa "pedimos que hiciera la recuperación acá para ver si es posible contar con él para el amistoso con Brasil”.

El cuerpo médico apela a la recuperación de Vidal para el choque del próximo martes 22 de noviembre, a partir de las 22 horas, ante los pentacampeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]