Brasil sufre importante baja para el amistoso contra la Roja

Brasil sufre importante baja para el amistoso contra la Roja

Marcelo, lateral del Real Madrid, no podrá estar en el pleito que se disputará en Canadá el martes 19 de noviembre.

Daniel Andrade
08.11.2013

Este viernes se confirmó la baja en la Roja de Johnny Herrera por no haber podido conseguir la visa para ingresar a Canadá, de cara al amistoso que jugará ante Brasil el próximo martes 19 de noviembre.

Sin embargo, los verdeamarelhos también quedaron con un jugador menos para dicho pleito: Marcelo, uno de sus jugadores más importantes, no podrá actuar frente a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El lateral sufre una artritis traumática en su rodilla izquierda, la cual se causó durante el entrenamiento de esta jornada con el Real Madrid.

De esta forma, el brasileño estará un total de 15 días fuera de las canchas, situación que lo descarta para el compromiso que su selección tendrá ante la Roja.

Además, Marcelo no podrá estar en el otro duelo amistoso que Brasil jugará frente a Honduras el 16 de este mes, ni en el partido de este fin de semana entre Real Madrid y la Real Sociedad de Claudio Bravo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]