Click acá para ir directamente al contenido

A Paredes le "da lo mismo" no estar en la Roja

El delantero, quien apareció como "salvador" al comienzo de la era Sampaoli confesó que la ausencia de la nómina "da lata, pero no quiero hablar de este tema, es incómodo".

Fernando Jimenez

Sábado 24 de agosto de 2013

La relación de Esteban Paredes y el proceso de Jorge Sampaoli tiene altos y bajos. Tras el debut oficial del ex DT de la U, derrota en Lima por 0-1 y suspensión de Alexis Sánchez, el estratega lo convocó de “urgencia” para ser titular ante los uruguayos. Y Paredes respondió.

Luego fue llamado para la fecha doble contra Paraguay y Bolivia, donde fue titular en los dos compromisos, pero no marcó. Ahora no fue considerado para el partido ante Venezuela, tras el retorno de Humberto Suazo.

Por eso causa extrañeza que el ex Colo Colo y Morning no esté en la convocatoria para enfrentar a Venezuela.

El ex Colo Colo conversó escuetamente de su marginación en diálogo con El Mercurio. "No me gustaría hablar de la Selección, es un tema complejo para mí. No sé si estoy frustrado, pero sí un poco dolido. En todo caso, a esta altura da lo mismo".

"A uno le da lata todo eso (el esfuerzo que hizo para estar ante Uruguay), pero no quiero hablar de este tema, es incómodo. Que digan lo que quieran, no me interesa, ya está", agregó.