Click acá para ir directamente al contenido

Argentina prueba equipo con Montillo como titular

Alejandro Sabella dispuso una oncena donde incluyó al ex Universidad de Chile como uno de los que sería de la partida ante Venezuela.

Daniel Andrade

Martes 19 de marzo de 2013

Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela este viernes por Clasificatorias y entre los titulares habría un "viejo conocido" del fútbol chileno.

Se trata de Walter Montillo, ex volante de Universidad de Chile, quien fue incluido por Alejandro Sabella en el once estelar durante la práctica matutina de este martes.

El mediocampista, que milita actualmente en Santos de Brasil, ingresaría en el sector izquierdo, en lugar de Ángel Di María, quien no podrá actuar contra el combinado vinotinto por estar suspendido.

De esta forma, el equipo de la albiceleste en la práctica fue con Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro y Marcos Rojo en la zaga; Fernando Gago, Javier Mascherano y Walter Montillo en el mediocampo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio en delantera.

No obstante, Sabella introduciría dos cambios, ya que Ezequiel Garay -quien no arribó a tiempo desde Portugal- ingresaría por Campagnaro- y Ezequiel Lavezzi haría lo propio por Palacio.

Argentinos y venezolanos se medirán este viernes desde las 21 horas nacionales en el Estadio Monumental de River Plate.