Click acá para ir directamente al contenido

Argentina y Colombia animan el partido de la fecha

Lionel Messi aún es duda, mientras que Radamel Falcao buscará ampliar su racha goleadora.

Camilo Bravo

Viernes 7 de junio de 2013

El partido de la fecha se juega en Argentina.

En el papel ambas selecciones tienen medio cupo en Brasil 2014, pero en la cancha el honor está en juego. La albiceleste domina el continente con 24 unidades mientras que Colombia está en la tercera plaza con 19.

En los trasandinos, Lionel Messi es duda, situación que quiere ser aprovechada por la dupla de ataque colombiana conformada por Radamel Falcao y James Rodríguez.

Vencer a los "cafeteros" y a Ecuador garantizaría la clasificación directa de los argentinos, por lo que sumar en el Antonio Liberti —Monumental— se transforma en una necesidad.

 

Alejandro Sabella para este partido lanzaría a: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi (Ezequiel Lavezzi).

José Pekerman por su parte mandaría al campo: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres: Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

El partido se juega a las 18.05 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITRO: Marlon Escalante (VEN).
ESTADIO: Antonio Liberti, 'Monumental'.
HORA: 18.05 horas.