Click acá para ir directamente al contenido

Chile viaja a Paraguay en busca de los tres puntos

La Selección Chilena abandonó el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán pasado el medio día.

Camilo Bravo

Jueves 6 de junio de 2013

La operación Paraguay entró en tierra derecha.

La Selección Chilena abandonó pasada las 12.30 horas el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Hasta el lugar llegó un grupo de hinchas a arengar a los jugadores, quienes llegarán a Paraguay a eso de las 15.30 horas.

Durante la mañana la selección realizó su última práctica en Chile, entrenamiento que estuvo marcado por la presencia de Mauricio Isla.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli trabajó en bloques, siendo el "Huaso" la posible gran sorpresa en el once inicial en desmedro de David Pizarro.

En caso de que el jugador de la Juventus salte desde la partida, la Roja formaría con: Claudio Bravo en el pórtico; Gary Medel, Marco González y José Rojas en defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en mitad de cancha; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas en ataque.

En Paraguay, Chile entrenará sólo en el hotel y no realizará reconocimiento del terreno de juego.

La Roja juega este viernes a las 20.10 horas frente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Todos los detalles del encuentro lo puedes seguir a través del relato Minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.