Claudio Bravo: La clasificación

Claudio Bravo: La clasificación "depende sólo de nosotros"

El portero destacó los puntos conseguidos ante Uruguay minutos antes de partir a España.

Camilo Bravo
27.03.2013

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, destacó el triunfo de Chile señalando que la clasificación "depende sólo de nosotros".

"Contra Uruguay logramos ganar en nuestro estadio, estábamos dejando puntos importantes", declaró el portero previo a abandonar Chile.

El guardameta destacó la importancia de haber sumado los tres puntos frente a los Charrúas porque Chile escaló hasta las posiciones de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

"Lo más importante de la fecha es que volvimos a estar en zona de clasificación (…) Depende sólo de nosotros. Debemos tratar de sumar puntos donde sea", señaló.

Bravo además analizó el próximo duelo de la Roja que se medirá frente a Paraguay: "A la siguiente fecha vamos a estar mucho más completos y armados”, recordando que podrán estar presentes Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El portero finalizó recordando que  Chile "está ahí metido, pero todavía no hemos conseguido nada".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]