Conoce la posible formación de la Roja para medirse a Irak

Conoce la posible formación de la Roja para medirse a Irak

Jorge Sampaoli pondría un mediocampo con Arturo Vidal, David Pizarro y Charles Aránguiz juntos.

Daniel Andrade
13.08.2013

La Selección Chilena ya va definiendo su formación para enfrentar este miércoles a Irak en un amistoso que se disputará en Dinamarca.

Tras la confirmación de la baja de Jorge Valdivia, se comienzan a saber luces de algunas novedades que Jorge Sampaoli pondrá en práctica en este encuentro.

La principal novedad pasa por la incorporación de Charles Aránguiz para conformar el trio de mediocampistas centrales, encargados del quite y la creación.

El volante azul acompañaría en estas funciones nada menos que a Arturo Vidal y David Pizarro, quienes asoman como indiscutidos para el DT de la Roja.

En cuanto al ataque, también habría novedades, ya que, ante la baja de Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez asomaría en el lote de los tres delanteros, acompañando a Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

De esta forma, la alineación criolla para jugar contra Irak sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y David Pizarro en el mediocampo; Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez y Jean Beausejour en delantera.

Recuerda que el partido es este miércoles a las 12:45 horas y que lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

La Roja ultima detalles para enfrentarse a Irak

La Roja ultima detalles para enfrentarse a Irak

La Roja ultima detalles para enfrentarse a Irak

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]