Alexis Sánchez: "En mi lugar creo que le fallé"

Alexis Sánchez: "En mi lugar creo que le fallé"

El delantero del Barcelona hizo un mea culpa de la renuncia de Claudio Borghi a la Roja.

Sebastian Marchant
14.11.2012

La salida de Claudio Borghi de la Selección Nacional afectó fuertemente al camarín de la Roja luego de la derrota ante Serbia. La derrota de este miércoles fue determinante para que el presidente de la ANFP le pidiera al Bichi salir del combinado nacional.

La partida del ex campeón del Mundo golpeó duramente a los jugadores y uno de los que salió a responder preguntas de la prensa fue el delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez.

El tocopillano se mostró afectado por el despido del argenitno y no escondió su culpa de cara a lo que sucedió con el trasandino.

Alexis afirmó que “No tengo nada que decir, creo que a veces yo me pongo en el lugar de los jugadores. No dimos el 100% a veces. Para mí es una bomba de todo, de lo que se habla en Chile. Es muy difícil de vivir así”.

Al mismo tiempo llamó a los jugadores a aumentar el compromiso en la Selección y afirmó que, a su juicio, como jugador falló.

“Hace falta comprometernos más. En mí lugar creo que le fallé (a Borghi). Se perdió un partido amistoso y a un gran entrenador. Confiábamos en él y en el equipo. Son decisiones que toma él y el directorio”, dijo el delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]