Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador de Uruguay: "el empate con Chile no sería un mal resultado"

Óscar Washington Tabárez aclaró que deben vencer a Paraguay para llegar con cierta tranquilidad a Santiago.

Camilo Bravo

Lunes 18 de marzo de 2013

La selección uruguaya espera volver a ocupar un lugar estelar en Sudamérica en esta pasada clasificatoria.

Los 'Charrúas' son quintos con 12 unidades —mismo puntaje que Venezuela y la Roja— y esperan sumar frente a Paraguay y Chile. 

"Tenemos que ganar el viernes pero siempre manteniendo un orden y equilibrio. No es ir al ataque porque si", señaló el DT uruguayo Óscar Washington Tabárez en rueda de prensa.

El DT está consciente de lo peleado que está el cuadro y cree, que de obtener un buen resultado frente a los Guaraníes, podrían salir a buscar un punto frente a Chile.

"Si le ganamos a Paraguay, el empate con Chile no sería un mal resultado", agregó.

Por ahora, Tabárez cree que hay selecciones que están en mejor pie que el resto, aunque cree que aún no está todo definido:"Hasta el momento Argentina, Colombia y Ecuador están en un nivel por encima del resto. Pero todo puede cambiar, falta lo más importante. Es importante para todos los países estar en el Mundial. Va a ser duro. Por suerte la experiencia de la eliminatoria pasada nos ayuda".

El duelo frente a los uruguayos está programado para el próximo miércoles 26 a las 20.30 horas en el estadio Nacional. El partido será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.