Ganar o morir: Bolivia recibe a Venezuela

Ganar o morir: Bolivia recibe a Venezuela

Los altiplánicos necesitan un triunfo para seguir en carrera mundialera. La Vinotinto quiere repetir la victoria de 2009.

Camilo Bravo
07.06.2013

Las Clasificatorias Sudamericanas están al rojo vivo.

La fecha decimotercera se abre en el estadio Hernando Siles de la Paz con un duelo que será seguido por todo el continente. Y es que Bolivia suma 9 puntos, mientras que Venezuela 15.

Los locales tienen una amplia ventaja estadística sobre su rival: la "verde" había ganado todas sus presentaciones de local ante Venezuela —seis en total—, hasta que la historia cambió en la anterior cita premundialista, cuando la "vintotinto" dio la sorpresa al superarlos.

En la banca de Venezuela se encuentran el mismo técnico del triunfo, César Farías, entrenador que le ha sacado partido al mejor momento futbolístico de la historia de su país. Bolivia en tanto es dirigida por Xabier Azkargorta, DT que en 1993 dirigía a los altiplánicos cuando venció por 7-0 a los llaneros.

La Verde esta tarde formaría con: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Daniel Chávez, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno.

Por su parte Venezuela lo haría con: Renny Vega; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Luis Manuel Seijas; César González, Alex Flores, Tomás Rincón, Juan Arango; Jhosep Martínez y Fernando Aristiguieta.

El partido se jugará a las 16.00 horas de Chile y será seguido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITRO: El argentino Hernán Lousteau, será asistido en las bandas por sus compatriotas Yamil Bonfa y Fabian Rossi.
ESTADIO: Hernando Siles, de La Paz.
HORA: 17.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]