Click acá para ir directamente al contenido

Jadue anuncia que Chile tendrá duelos con Alemania y Portugal

El presidente de la ANFP aseguró que Brasil también sería una posibilidad en el mediano plazo.

Daniel Andrade

Lunes 19 de agosto de 2013

La Roja viene de jugar con Irak en un partido amistoso, donde algunos cuestionaron la envergadura del rival al que derrotó por 6-0.

Sin embargo, más allá de los encuentros que restan por Clasificatorias, en el camino de la Selección aparecen solamente pleitos ante escuadras de renombre mundial, tal como lo confirmó el propio Sergio Jadue.

Según afirmó el timonel de la ANFP a Radio Bío Bío, el "equipo de todos" ya tiene sellado un amistoso frente a Alemania para el próximo año y es muy factible que se mida a Portugal a fines de este 2013.

El presidente del fútbol nacional dijo que "en marzo jugamos con Alemania allá. Tenemos posibilidades contractuales que venga Portugal a nuestro país, una vez que ellos clasifiquen. Esperamos que lo hagan para que puedan venir a Sudamérica".

Con esto se buscará llegar de la mejor manera posible al Mundial de 2014, si es que en las próximas fechas se logra sellar de manera definitiva la clasificación.

Además de Alemania y Portugal, Jadue dijo que, si se logra conseguir los boletos a dicho certamen, "teniendo a Brasil cerca, podemos disputar varios partidos amistosos en Santiago, en Chile, con ellos y algunas selecciones que también vayan al Mundial".