Jorge Sampaoli recibe emotivo homenaje en Casilda

Jorge Sampaoli recibe emotivo homenaje en Casilda

Un video con un saludo de sus cercanos e -incluso- un monólogo de un actor que lo interpretó fueron parte de la ceremonia.

Elkjaer Lobos
27.10.2013

Es profeta en su tierra, Casilda, y eso se notó con el emotivo homenaje que le rindió esta localidad a Jorge Sampaoli.

Cerca de cincuenta personas llegaron a una de las salas de la municipalidad de Casilda. Amigos, vecinos y autoridades fueron parte del publico.

Todo comenzó con un monólogo de un actor que simulaba ser Sampaoli, después vino la emoción cuando el intendente le dedicó unas palabras al estratega de la Selección chilena.

Posteriormente, fue el turno de un video en donde cercanos le dedicaban palabras al ex entrenador de la Universidad de Chile.

"Es bueno tener una oportunidad para decirte lo que se te quiere y lo orgullosa que me siento de vos", decía en el video Sabrina Sampaoli, la hija del entrenador.

A modo de agradecimiento, Sampaoli entregó unas palabras de agradecimiento a los asistentes

"Siempre es bueno volver y estar con gente querida. Más de los éxitos deportivos, el retorno a la ciudad siempre va a ser vinculado a los afectos que están sinceramente en este lugar", señaló un emocionado Sampaoli quien saludó a cada uno de los asistentes al homenaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]