La Roja tendría su formación definida para recibir a Bolivia

galeria boostrap

Jorge Sampaoli habría decidido que David Pizarro será el reemplazante de Mauricio Isla.

Daniel Andrade
10.06.2013

La Roja ya tendría definida la formación con la que enfrentará a Bolivia este martes, donde habría solamente una modificación.

Y ésta sería el ingreso de David Pizarro al once titular, ocupando el lugar el suspendido Mauricio Isla, quien no podrá estar contra los altiplánicos por haber acumulado su segunda amarilla el pasado viernes contra Paraguay.

De esta forma, Jorge Sampaoli mantendría la línea de tres defensores en el fondo con Marcos González, José Rojas y Gary Medel, aunque este último tendría mayores libertades para proyectarse, considerando que se espera que Bolivia ataque con un solo delantero, el que sería Marcelo Moreno Martins.

En la mitad de la cancha, en tanto, Pizarro haría dupla con Marcelo Díaz en el medio, mientras que Arturo Vidal se inclinaría a la derecha. En tanto Eugenio Mena permanecerá por el carril izquierdo de la escuadra nacional.

En el ataque las cosas seguirán igual que en Asunción: Eduardo Vargas jugará por la derecha, Alexis Sánchez hará lo propio por la izquierda, mientras que Esteban Paredes será el único centro delantero.

La Roja recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional este martes desde  las 20:30 horas, encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción del "Pibe" Valderrama y René Higuita tras el tercer gol de Colombia

La reacción del "Pibe" Valderrama y René Higuita tras el tercer gol de Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]