Click acá para ir directamente al contenido

La Roja ya está casi completa para duelo con Venezuela

Este martes arribaron al país Matías Fernández, David Pizarro, Carlos Carmona, Claudio Bravo y Francisco Silva.

Daniel Andrade

Martes 3 de septiembre de 2013

La Selección Chilena está prácticamente completa para preparar el partido de este viernes ante Venezuela correspondiente a las Clasificatorias y que se disputará en el Estadio Nacional.

Esto porque en la mañana de este martes arribaron al país cinco de los jugadores que faltaban, los cuales de inmediato se integraron a los entrenamientos que se realizan en el complejo de Juan Pinto Durán.

Este es el caso de Matías Fernández, David Pizarro, Francisco Silva, Claudio Bravo y Carlos Carmona, quien ya están bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Precisamente el mediocampista de Atalanta fue el único que habló ante los micrófonos en su llegada al aeropuerto, donde advirtió de la relevancia del encuentro ante el combinado "vinotinto".

"Todos sabemos que el partido es importantísimo, así que venimos con hartas ganas de tratar de ganar este encuentro para quedar bien encaminados", aseveró el volante.

Hay que recordar que los únicos valores que faltan por incorporarse al plantel que trabaja en Juan Pinto Durán son Bryan Rabello -quien llegaría en la tarde de este martes- y Junior Fernandes, que fue llamado como el reemplazante de Humberto Suazo, tras conocerse la lesión del delantero de Monterrey, la cual lo marginará de la brega del viernes.