Lugano alaba a Jordania pese a goleada:

Lugano alaba a Jordania pese a goleada: "Lo dieron todo"

El capitán de la selección uruguaya se mostró conforme tras el 5-0 que prácticamente pone a los charrúas en Brasil 2014. "Sabían lo que querían y estaban muy ilusionados", dijo.

Fernando Jimenez
13.11.2013

El capitán de Uruguay, Diego Lugano, se mostró conforme tras la goleada conseguida en suelo jordano y de todas formas alabó el despliegue del rival.

"Es un resultado que no refleja lo que fue el partido, que fue durísimo. Jordania dejó todo en todo momento. Tuvimos mucho trabajo defensivo porque metieron muchos jugadores en ofensiva que complicaron por momentos” dijo.

“Pero eso hizo que se descuidaran y Uruguay tiene potencial como para hacer efectivo", señaló apuntando al potencial ofensivo del cuadro charrúa.

"Es un equipo que mete mucho. Presionaron, metieron, sabían lo que querían y estaban muy ilusionados. Estábamos 4-0 y ellos seguían metiendo", añadió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]