Matemático brasileño dice que Chile tiene 69% de ir al Mundial

Matemático brasileño dice que Chile tiene 69% de ir al Mundial

La Roja es la cuarta selección con más posibilidades de Sudamérica, según Tristao García.

Daniel Andrade
10.06.2013

La Selección Chilena dio un paso muy grande hacia Brasil 2014 tras vencer como visita a Paraguay el viernes pasado y eso quedó reflejado en los números.

Esto porque, según aseguró el matemático brasileño Tristao García a Globo, la Roja tiene nada menos que un 69% de probabilidades de alcanzar la posibilidad de clasificar al Mundial.

El conjunto nacional sería la cuarta selección de Sudamérica con más oportunidades, detrás Argentina (99%), Colombia (96%) y Ecuador (91%).

Los equipos que le siguen a la Roja en este listado son Venezuela (34%), Perú (7%) y Uruguay (4%), mientras que Bolivia y Paraguay no tendrían ni la más mínima chance de llegar a la máxima cita del fútbol mundial.

Este martes se disputará la decimocuarta fecha de las Clasificatorias, donde Argentina podría sellar su presencia en Brasil 2014, si es que derrota a Ecuador, Venezuela no vence a Uruguay y Perú no se impone contra Colombia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]