Morales aboga por triunfo futbolístico para

Morales aboga por triunfo futbolístico para "fortalecer el pueblo"

El presidente de Bolivia pidió a su seleccionado un victoria frente a su par chileno, con quien se mide este martes de cara a las Clasificatorias al Mundial 2014.

José Morgado
11.06.2013

Traspasando la frontera futbolística y pasando directamente al ámbito político, el presidente de Bolivia, Evo Morales, instó a su seleccionado a derrotar a su par chileno, en el encuentro que se desarrollará este martes a las 20.30 horas.

El mandatario recordó que su país ya está eliminado del Mundial de Brasil 2014, pero igual les pidió una victoria para "fortalecer al pueblo".

"Ojala esta tarde nos pueda traer sorpresa en Chile, aunque eliminados, pero ganar siempre es una fortaleza para el pueblo y para la selección, porque el fútbol nos integra a todos", declaró.

Asimismo, Morales abogó por "otra estructura" del deporte más popular del mundo, donde "nuestras unidades educativas tienen que ser como escuelas de fútbol".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]