Nuevo uniforme de Colombia para el Mundial desata polémica

Nuevo uniforme de Colombia para el Mundial desata polémica

La camiseta que utilizará el conjunto cafetalero en Brasil 2014 no tuvo un recibimiento: acusan falta de identidad y parecido con el equipo de Ecuador.

Alonso Sanchez
08.11.2013

Colombia ya no podrá ser nombrado, al menos en el fútbol, como el conjunto tricolor.

Recientemente se dio a conocer el uniforme que el cuadro cafetalero utilizará en el próximo Mundial de Brasil 2014. Lo cierto es que no le gustó a los hinchas locales.

Resulta que la nueva camiseta de Colombia obvió su color rojo distintivo (salvo en el escudo de la federación) y dejó solo el amarillo de fondo y el azul, además de añadir en el cuello el color blanco.

Como si fuera poco, los shorts tradicionalmente azules fueron cambiados por los blancos, al igual que las medias, aunque estas tendrán tonos rojos.

Los hinchas se quejaron principalmente de dos cosas: de la falta de identidad y de su innegable parecido con el equipo de Ecuador.

"Ni siquiera es una cuestión de diseño, es un gravísimo problema de identidad...", es uno de los comentarios que se pueden leer en la nota publicada en el portal colombiano El Tiempo.

Nuevo uniforme de Colombia para el Mundial desata polémica


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]