Paraguay oficializa la salida de Gerardo Pelusso

Paraguay oficializa la salida de Gerardo Pelusso

El técnico uruguayo dejó su cargo tras la derrota de la albirroja ante Chile.

Camilo Bravo
10.06.2013

Gerardo Pelusso ya es historia en Paraguay.

El técnico uruguayo estaba en limbo antes de enfrentar a Chile y sólo un triunfo ante la Roja habría podido disminuir la presión periodística y social sobre su mando cargo.

Tras la derrota por 1-2 en el estadio Defensores del Chaco, el ex DT de la Universidad de Chile dejó el cargo. La información fue oficializada por la Asociación Paraguaya a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

"La Dirección de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informa que el director técnico Gerardo Pelusso oficializó su desvinculación de la APF como entrenador de la selección paraguaya de fútbol, en una reunión que mantuvo con el Director de Selecciones APF Lic. Alejandro Domínguez", señala el texto. 

Paraguay es colista de las clasificatorias y está practicamente fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras cuatro participaciones consecutivas en las fases finales mundialistas desde Francia'98, con puntos tan altos como el pasado torneo de Sudáfrica 2010, en la que fue eliminado en cuartos de final ante la postrera campeona, España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]