Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay quiere seguir con vida en la altura de Quito

El equipo de Gerardo Pelusso visitará a Ecuador en un partido donde deberá sumar para continuar con chances de llegar a Brasil 2014.

Daniel Andrade

Martes 26 de marzo de 2013

Ecuador y Paraguay se verán las caras este martes en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 12 de las Clasificatorias.

El compromiso se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa, ubicado a casi 2.800 metros de altura, desde las 18 horas nacionales.

Los del Guayas volverán a ver acción luego de haber estado libres en la fecha pasada, pero están en un tranquilo tercer puesto en las Clasificatorias, con 17 unidades y un partido menos que los líderes Argentina y Colombia.

No obstante, no se pueden descuidar, ya que la ventaja que le lleva a sus perseguidores podría esfumarse si es que caen ante los guaraníes y, por el contrario, si ganan estarán muy cerca de sacar los pasajes a Brasil 2014.

Reinaldo Rueda elegiría como titulares a Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví en la zaga; Pedro Quiñónez o Luis Saritama, Cristian Noboa, Antonio Valencia y Jefferson Montero en el mediocampo; Cristian Benítez y Felipe Caicedo en delantera.

Paraguay, por su parte, es el colista de las Clasificatorias con ocho puntos, aunque viene con el envión anímico de haberle empatado 1-1 a Uruguay en el Estadio Centenario durante la fecha pasada.

Sin embargo, los guaraníes están obligados a sumar en Quito, porque con una caída estarían quedando casi fuera de Brasil 2014.

El equipo de Gerardo Pelusso formaría con  Diego Barreto en el arco; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguiar y Miguel Samudio en defensa; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Rivero y Richard Ortíz en el mediocampo; Edgar Benítez y Nelson Haedo Valdez en delantera.

El partido será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.