Pizarro habría vuelto a la Roja por pedido de fallecida hermana

Pizarro habría vuelto a la Roja por pedido de fallecida hermana

El "fantasista" habría sido convencido a través de una carta de Claudia, quien falleció a fines de 2012.

Daniel Andrade
07.06.2013

Sorpresivo fue el regreso de David Pizarro a la Selección, el que en una primera instancia fue atribuido como un éxito de Jorge Sampaoli como DT de la Roja.

No obstante, el propio técnico de la Selección reconoció que fue el propio volante el que volvió por iniciativa propia, por lo que, hasta ahora, no había quedado clara la razón que hizo cambiar de opinión al actual mediocampista de Fiorentina.

Esta fue divulgada por Radio Cooperativa donde, según afirmó el periodista Ernesto Díaz Correa, el porteño regresó a la Roja por petición de su recientemente fallecida hermana.

Claudia, que murió en diciembre de 2012, le habría dejado una carta a Pizarro solicitándole que regresara al "Equipo de Todos", lo que explicaría que el mediocampista se encuentre actualmente en Paraguay con el resto de los seleccionados.

Para el partido contra los guaraníes de este viernes, se espera que Pizarro esté en la banca de suplentes, por lo que habrá que esperar el transcurso del partido a ver si se calza la roja después de casi ocho años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]