Click acá para ir directamente al contenido

Portugal y Cristiano se salvan con empate agónico ante Israel

El equipo del astro del Real Madrid iba perdiendo 3-1 como visita y quedaba en mal paso para llegar a 2014, pero consiguió la igualdad 3-3 a los 92 minutos.

Daniel Andrade

Viernes 22 de marzo de 2013

Los hinchas de Portugal vivieron una jornada dramática durante este viernes en el partido de su Selección enfrentando como visita a Israel, en un pleito correspondiente a las Clasificatorias europeas con miras al Mundial de Brasil 2014.

Esto porque el conjunto luso, que ya estaba complicado en la tabla de posiciones, caía por 3-1 promediando el segundo tiempo por lo que complicaba seriamente sus opciones de ir al Mundial, pero para suerte para Cristiano Ronaldo y compañía, un afortunado tanto de Fabio Coentrao a los 92 minutos puso la igualdad final de 3-3.

La jornada había comenzado bien para los portugueses, ya que a los 2 minutos de juego estaban en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Bruno Alves, pero los locales igualaron a los 24 a través de su goleador Tomer Hemed.

Y no sólo eso, ya que el conjunto dirigido por Eli Guttman logró ponerse al frente con dianas de Eden Ben Basat (40’) y Rami Gershon (70’), por lo que las cosas estaban complicadas para los de Paulo Bento.

No obstante, Portugal logró reaccionar a tiempo y consiguió el empate gracias a Helder Postiga (72’) y Fabio Coentrao (92’), quien en una jugada insólita pudo anotar el 3-3 final.

De esta forma, los lusos permanecen en la tercera posición del Grupo F con ocho unidades en cinco encuentros, los mismos que tiene Israel, estando a cuatro del líder Rusia.