Golpe de Suárez recorre el mundo

Golpe de Suárez recorre el mundo

De hecho, afirman que el delantero uruguayo podría llegar a ser sancionado por la FIFA por su acción.

Daniel Andrade
27.03.2013

El golpe que le dio Luis Suárez a Gonzalo Jara durante el partido entre Chile y Uruguay por Clasificatorias llegó hasta Europa, principalmente a Inglaterra.

Medios británicos comentaron el hecho que protagonizó el delantero uruguayo, destacando que nuevamente está involucrado en un hecho controversial.

De hecho, el Daily Mail tituló como "Suárez golpea de nuevo" y hace un seguimiento paso a paso del puñetazo que le dio al defensor chileno, mientras que The Guardian asegura que el charrúa podría ser sancionado de oficio por la FIFA debido a lo evidente de la acción.

En España también destacaron la situación, donde aseguraron que Suárez evidenció su "frustración" descargándose con Jara.

Además, Mundo Deportivo resaltó que el chileno, pese a recibir de lleno el puñetazo en el rostro "no devolvió el golpe, pero sí se enzarzó en una batalla verbal con su agresor".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]