Rayados en Pinto Durán:

Rayados en Pinto Durán: "Gracias por echar al flojo"

Decenas de hinchas asistieron para apoyar a la Roja antes de enfrentar a Bolivia.

Daniel Andrade
11.06.2013

La Roja tiene este martes un día decisivo en sus aspiraciones para clasificar a Brasil 2014, por lo que el fervor popular ha empezado a hacerse presente en Juan Pinto Durán.

Decenas de hinchas fueron a alentar a Chile en el recinto de Macul, donde, además, por la mañana se pudieron advertir rayados en las paredes, agradeciendo a Sergio Jadue y Jorge Sampaoli.

En las murallas se logró leer frases como "Gracias Jadue por echar al flojo", sumado a "Gracias Sampaoli", reflejando el cambio de ánimo tras los dos triunfos consecutivos ante Uruguay y Paraguay.

Rayados a favor de Jadue y Sampaoli aparecen en Pinto Durán  

En tanto, el equipo nacional descansa tras el almuerzo en las instalaciones de Juan Pinto Durán, para que a las 18:30 horas tome rumbo al Estadio Nacional.

Chile podría quedar a un paso de clasificar si es que este martes derrota a Bolivia, cuando lo enfrente a partir de las 20:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]