Amistosos para la Roja

Amistosos para la Roja

Chile sube el nivel de sus amistosos para enfrentar la recta final de las Clasificatorias y la eventual disputa del Mundial de Brasil 2014.

Alonso Sanchez
30.10.2012

La Roja tenía sólo en carpeta el amistoso con Serbia (14 de noviembre) previo a la fecha doble por las Clasificatorias que medirá a los dirigidos por Claudio Borghi ante Perú (22 de marzo) y Uruguay (26 de marzo).

Sin embargo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) cerró un par de amistosos y tiene prácticamente listo otro. El primero de ellos sería con el combinado de Rusia el día 6 de febrero de 2013.

Los dirigidos por Fabio Capello vendrían a suelo nacional para medirse con la Roja. La ANFP está preparando los últimos detalles para cerrar y firmar el contrato.

El partido que ya está amarrado es contra Brasil. Para aquel duelo, la Selección Nacional viajará a tierras brasileñas el día 10 de septiembre para aprovechar así la fecha FIFA en la que la Roja queda libre tras recibir a Venezuela por los puntos.

El último de los partidos amarrados sería con Alemania en Europa. La ANFP embolsaría —según publica el diario La Tercera— 600 mil dólares, más la estadía. Este encuentro se jugaría el día 5 de marzo de 2014.

Sólo falta la confirmación oficial por parte del ente rector del fútbol chileno, aunque se cree que no debería de haber mayores cambios y novedades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]