Sampaoli da pistas de la nómina de Chile ante Brasil

Sampaoli da pistas de la nómina de Chile ante Brasil

El estratega adelantó que no citará a Valdivia ni Vargas en caso de que sus equipos avancen en la Libertadores

Camilo Bravo
11.04.2013

La selección chilena enfrentará el 24 de abril a Brasil en partido amistoso que considera a jugadores del medio local.

El técnico de la Roja espera en este compromiso probar a jugadores que habitualmente no son titulares en los partidos de las Clasificatorias.

Sobre la nómina, el DT adelantó que una vez finalizada la décimo primera fecha del Campeonato Nacional dará a conocer a los citados: "(la nómina) la daremos a conocer el domingo una vez que termine la fecha", señaló luego de participar en el lanzamiento de un torneo internacional de tenis en silla de ruedas.

El casildense detalló que para el compromiso,Eduardo Vargas y Jorge Valdivia no serán considerados en el caso de que Gremio y Palmeiras sigan compitiendo en la Copa Libertadores: "Vargas y Valdivia no juegan si sus equipos avanzan en la Libertadores", sentenció.

En actividad también estuvo el joven tenista Christian Garín, que junto al DT de la selección adulta, saludó a los cerca de 30 competidores que se enfrentarán este fin de semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]