Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli llamaría a Suazo pese a estar saliendo de lesión

El técnico incluiría nuevamente al delantero, quien no pudo estar en los partidos por Clasificatorias en todo este 2013.

Daniel Andrade

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Esta semana se espera la nómina de la Roja para los encuentros finales de Clasificatorias ante Colombia y Ecuador y uno de los nombres que se volvería a repetir es el de Humberto Suazo.

"Chupete", quien aún no ha podido jugar por la Selección desde la llegada de Jorge Sampaoli —primero por automarginarse y después por lesión— tendría una nueva oportunidad de regresar al equipo cuando se está a un paso de clasificar de manera directa al Mundial de Brasil 2014.

No obstante, el delantero de Monterrey no pasa por su mejor momento, considerando que la misma dolencia que lo dejó fuera de los partidos contra Venezuela y España de comienzos de mes, lo ha mantenido sin jugar en los "Rayados".

De hecho, recién el domingo recibió el alta del cuerpo médico del equipo mexicano y su último pleito oficial lo disputó recién el pasado 31 de agosto, por lo que tendrá solamente dos semanas para ponerse a punto con miras a las Clasificatorias.

Es por eso, sumado a las buenas actuaciones del plantel en sus últimos compromisos, que Suazo llegaría a los encuentros ante Ecuador y Colombia principalmente como alternativa y partiendo desde atrás la lucha por un puesto como titular.