Seleccionados en llegada a Chile: "Ganar es una obligación"

Seleccionados en llegada a Chile: "Ganar es una obligación"

Marcelo Díaz y Ángelo Henríquez arribaron al país pensando en el pleito ante Venezuela.

Daniel Andrade
02.09.2013

La Roja se sigue preparando para el pleito ante Venezuela de este viernes por Clasificatorias y, además de Humberto "Chupete" Suazo, llegaron al país otros valores que se sumaron de inmediato a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

Tal es el caso de Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Ángelo Henríquez, de los cuales éstos dos últimos hablaron con los medios de comunicación en el aeropuerto.

El mediocampista del Basilea aseguró que el partido ante la "vinotinto" es de gran importancia y que solamente se buscará una victoria: "Estamos en casa, debemos obtener los tres puntos, es una obligación".

En cuanto al buen nivel de los jugadores que llegan a la Selección, Díaz dijo que "es beneficioso para la Selección que estemos actuando en nuestros clubes. Le hace muy bien a la Selección y estamos en un buen pie para lo que quiere Sampaoli".

Por su parte, Ángelo Henríquez se refirió a su cambio de club, ya que fichó a préstamo en el Real Zaragoza la semana pasada, afirmando que la razón para dejar Manchester United fue que "lo que quiero es continuidad, busqué la mejor opción para mí".

El joven atacante también hizo referencia al regreso de Humberto Suazo a la Roja, quien ahora es un nuevo competidor suyo por un puesto en delantera, algo que no complica al ex Universidad de Chile.

"Es un delantero importante que le ha dado mucho a la Selección y será un gusto entrenar con él", afirmó Henríquez.

Finalmente, y en cuanto a su posible titularidad este viernes ante Venezuela, el delantero aseveró que "es decisión del 'profe', tengo que entrenar de la mejor manera esta semana".

Jugadores de la Roja llegan a Chile

Jugadores de la Roja llegan a Chile

Jugadores de la Roja llegan a Chile

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]