Click acá para ir directamente al contenido

Seleccionados dejan Chile

Miguel Pinto se refirió al triunfo con Uruguay en el aeropuerto, mientras que Bryan Rabello habló sobre el Mundial Sub 20.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de marzo de 2013

Los seleccionados nacionales ya partieron rumbo a sus respectivos países donde juegan, tras el triunfo de ayer martes de la Roja ante Uruguay.

Miguel Pinto, portero del Atlas mexicano, habló en el aeropuerto y se refirió a cómo mejoró el panorama en la tabla con estos tres puntos ante los charrúas.

"Por más que sea por diferencia de goles anotados, estamos cuartos. Nos vamos con esa impresión y con las ganas de volver la próxima fecha a rescatar los puntos necesarios para seguir en zona de clasificación", aseveró el arquero.

Además, Pinto agregó que "en el partido de Perú hicimos lo mismo que con Uruguay, pero ahora nos salieron las cosas como deberían ser".

Otro que se fue, pero rumbo a Brasil, fue Eduardo Vargas. El delantero del Gremio de Porto Alegre destacó el nivel de la Roja por sobre algún nombre en especial: "El equipo fue la figura. Estoy contento por el equipo y porque le dimos un triunfo a Chile. Para llegar al Mundial faltan muchos partidos y hay que seguir trabajando", aseguró.

Bryan Rabello partió rumbo a España luego de disputar el cuadrangular Sub 20 y, pese a que no fue considerado por Jorge Sampaoli para esta fecha doble de Clasificatorias, ya ha sido parte de la Roja mayor, por lo que también dedicó unas palabras al triunfo contra los charrúas.

El joven volante afirmó que "jugó a un gran nivel y se ve reflejado en el resultado. Muy contento por lo que está haciendo nuestra Selección".

 

Seleccionados hablan en su partida de Chile tras triunfo

Seleccionados hablan en su partida de Chile tras triunfo

Seleccionados hablan en su partida de Chile tras triunfo

 

Seleccionados retornan a sus clubes

Seleccionados retornan a sus clubes

Durante esta jornada Miguel Pinto, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Matías Fernández llegaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.