Suazo y su vuelta:

Suazo y su vuelta: "A cualquiera lo ilusiona llegar al Mundial"

El delantero habló de su regreso a la Selección para jugar por primera vez bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Daniel Andrade
23.08.2013

La principal novedad de la Roja para la próxima fecha por Clasificatorias es el regreso de Humberto Suazo al equipo, quien en marzo había renunciado a actuar en los pleitos ante Perú y Uruguay.

El "Chupete" dijo este viernes que entre sus principales motivaciones para regresar están  la posibilidad de jugar un Mundial y reencontrarse con sus compañeros.

El ariete de Monterrey aseguró que "después de mucho tiempo me siento muy feliz de estar otra vez con los que prácticamente son mis amigos, se comparte muy bien y lo tomo con mucha alegría".

En cuanto a la posibilidad de llegar a Brasil 2014, Suazo se mostró entusiasmado pero cauto, ya que "obviamente a cualquier jugador lo ilusiona llegar a otro Mundial (...) Primero tengo que estar bien con mi equipo, intentarlo bien si me toca estar con la selección y de ahí pensar después en lo que pueda ser un Mundial porque todavía no hay nada visto".

"Chupete" también aclaró cómo regresa a la Roja: "En su momento creo que se habló con la gente que se tenía que hablar y esta llamada me encuentra en buen momento futbolístico, físicamente y nada más queda aprovechar y estar a disposición del entrenador".

La Roja jugará el próximo 6 de septiembre contra Venezuela en el Estadio Nacional, donde buscará los tres puntos que la dejen prácticamente clasificada a Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]