Uruguay enfrenta repechaje ante Jordania sin Muslera

Uruguay enfrenta repechaje ante Jordania sin Muslera

Se confirmó que el portero Galatasaray no podrá estar el el vital encuentro debido a una fractura en un dedo de un pie. Edinson Cavani, que estaba en duda, entró en la nómina entregada por Tabárez.

Alonso Sanchez
05.11.2013

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Jordania por el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014 aunque no podrán contar con el portero titular Fernando Muslera, quien sufrió una fractura en un dedo de un pie.

Sin embargo, Uruguay sí podrá contar con sus máximas estrellas en el ataque, según la nómina dada a conocer el martes.

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, convocó a 24 futbolistas entre los que se encuentran los delanteros Luis Suárez, del Liverpool inglés; y Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain, quien había sufrido el viernes una distensión muscular. El médico de la selección dijo que ese incidente no comprometía la participación de Cavani en el repechaje. En lugar de Muslera, Tabárez llamó a Martín Silva, de Olimpia de Paraguay.

Uruguay quedó quinto en la eliminatoria sudamericana, en la que los cuatro primeros clasificaban directamente a Brasil 2014 y el siguiente debía medirse con Jordania.

Jordania será local en Aman el 13 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 20 de noviembre en Montevideo.

En 2002 y 2010, Uruguay obtuvo el pasaje a la Copa del Mundo mediante el repechaje. En 2006 también debió participar de una repesca pero perdió ante Australia.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]