Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay se vuelca con el repechaje al Mundial

La hinchada celeste agotó cerca de 45.000 entradas para el encuentro ante Jordania en el estadio Centenario por un puesto en el Mundial de Brasil.

24horas.cl Tvn

Jueves 7 de noviembre de 2013

Jordania no parece el rival más atractivo para llenar el estadio Centenario. Sin embargo, la hinchada celeste agotó cerca de 45.000 mil entradas en apenas dos horas.

La selección de Uruguay buscará lograr una plaza para el Mundial de Brasil en el repechaje ante el combinado asiático. Y las localidades para el encuentro de revancha en Montevideo están prácticamente agotadas.

Según informa el diario nacional El País, las localidades para las tribunas Ámsterdam y Colombes, así como el segundo y tercer anillo de la Olímpica ya han sido vendidas en su totalidad. 

Las entradas que restan salían este jueves a la venta en el estadio, en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), con precios que van de 1.000 pesos (unos 46 dólares) en la tribuna Olímpica con asientos numerados a 1.400 pesos (US 65 dólares) en la platea América.

Se espera que la recaudación final del evento reportará a la AUF más de un millón de dólares, con los que se costearán los gastos del viaje previo a Amán, donde el próximo 13 de noviembre se jugará el primer partido contra Jordania.

La AUF tendrá que abonar unos 400.000 dólares en los pasajes de ida y vuelta a Amán y que otros 70.000 dólares se desembolsarán en los vuelos de retorno a Europa de los futbolistas que militan en las ligas del viejo continente.