Click acá para ir directamente al contenido

Venezuela y Uruguay animan un partido de vida o muerte

Los "llaneros" jugarán ante 42 mil personas en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz con la misión sacar de carrera a los "Charrúas".

Camilo Bravo

Martes 11 de junio de 2013

Venezuela y Uruguay juegan un partido de seis puntos.

La selección "llanera" atraviesa por su mejor momento histórico y espera culminar su racha con la clasificación a la Copa del Mundo.

La "Vinotinto" suma 16 unidades y una diferencia de goles de -3, situación que los tiene en la quinta casilla detrás de Chile. El equipo dirigido por César Farías viene de rescatar un empate ante Bolivia y frente a los uruguayos sólo le sirve ganar.

Los venezolanos jugarán ante 42 mil personas en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y alinearán con: Dani Hernández; Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango; Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón.

En la vereda contraria, la Celeste suma 13 puntos y su clasificación depende de un triunfo en este partido. El equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez quedó libre en la fecha pasada y aprovechó la oportunidad para disputar un amistoso contra Francia.

El triunfo por la cuenta mínima le sirvió para recuperar la confianza y encarar este compromiso. Eso sí, en este encuentro no podrán contar con su principal figura, Luis Suárez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Los "charrúas" no modificarán su habitual esquema y saltarán al campo con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

El partido se disputará a las 20.00 horas y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.